En conferencia de prensa realizada en San Luis Potosí, arrancó oficialmente la segunda fecha de NASCAR Corona Series presentado por Toyota, que tiene número record de participantes 38 participantes como mínimo, por lo que es inevitable la carrera de última oportunidad.
Martín González en representación de la promotora, comentó que San Luis es la plaza que más veces ha recibido al campeonato con 17 competencias celebradas, además de contar con dos escuderías locales como son el Team GP y Anvi Motorsport.
En representación de Grupo Modelo concurrió Gabriela Trespalacios, quien les deseó suerte a todos los participantes y auguró que el de este fin de semana será un gran evento.
Los pilotos coincidieron en opinar que el primer escollo a sortear serán las pruebas de calificación y que en la carrera todo puede pasar, en virtud que se trata de un óvalo muy corto.
Algunos comentaron que podrían superar a Patrick Goeters en el liderato del campeonato, en virtud que consideran pueden obtener un mejor resultado que el piloto del auto 03, aunque Patrick dijo que seguirá como líder y que aún le falta un mes para estar totalmente recuperado de su pierna.